No products
Prices are tax included
Pan of iron of high resistance and guarantee of by life, mark Lacor
The Lacor FERRUM pan is made of iron, which gives it a huge resistance to shocks and scratches, and makes it suitable for kitchens where a use of intense tea is needed. Iron is an excellent conductor of heat, it is also a pan that is heated evenly, and that has a high thermal efficiency, so that required less energy to keep warm. In addition, its design makes it especially suitable for ultra-rapidas style wok cooking, and therefore works especially well with the sautéed.
The FERRUM pan is available in 6 sizes:
Diameter (cm) | Height (cm) |
20 | 3.5 |
24 | 4.5 |
28 | 5 |
32 | 5.3 |
36 | 5.5 |
40 | 5.8 |
Our products have a two year warranty against manufacturing defects. Since receiving the shipment and during the 15 day period, you can return the purchased item if it was not to his liking and was not used. To do this, simply contact our customer service and return the product in its original packaging (with acknowledgment of receipt, warranty and manual). Once we have verified that the merchandise is in perfect condition, we will refund the money. The shipping costs when the return is not due to us, the customer.
Lacor Cookware Professional S.L. It is a manufacturer of furniture for home and hospitality whose headquarters are in Bergara (Gipuzkoa). Since its founding in 1949 has maintained a policy of constant innovation that allows it to offer a wide range of products from stainless steel kitchenware to cookware and tableware, to pastries and coffee.
Currently it has commercial presence in 5 continents. This is one of the manufacturers of reference for the hospitality industry, responding to the most demanding needs and progress in implementing its products for the home.
Esmeralda L. published the 17/04/2021 following an order made on 27/03/2021
Excelente.
MIGUEL R. published the 10/03/2021 following an order made on 01/03/2021
Ya tenia una y he comprado otra
Carlos G. published the 23/01/2021 following an order made on 13/01/2021
tratandola correctamente,tengo una sarten para toda la vida
angel Miguel R. published the 19/01/2021 following an order made on 01/01/2021
Lo esperado o sea muy bien y calidad precio estupendo como todo el resto de la compra
Monica H. published the 19/01/2021 following an order made on 06/01/2021
Contenta con la compra. Todo ok
del Rocío D. published the 29/11/2020 following an order made on 02/11/2020
Esperaba otra cosa, es una sartén que pesa mucho y se me pega la comida, se frega y vuelve freir
Comment from Webmenaje the 15/11/2020
Usted ha adquirido una sartén de hierro sin recubrimiento antiadherente. Si quería una sartén más ligera y con antiadherente su decisión de compra no fue acertada. Estas sartenes de hierro pueden durar toda la vida y dan un sabor estupendo a la comida, pero necesitan cuidados diferentes a los de otras sartenes; no tienen recubrimiento antiadherente, por eso la comida puede pegarse. Antes de volver a usarla puede “curarla”. “Curar” una sartén de hierro es ayudarla a que forme una pátina para que los alimentos no se peguen. Puede hacerlo de varias formas, las más usadas son: • Untar bien con aceite toda la superficie interna de la sartén y meterla en el horno caliente durante aproximadamente una hora (producirá bastante humo) • Cubrir el fondo de la sartén con medio dedo de aceite, calentar hasta que el aceite humee un poco pero sin que se queme, y con una cuchara ir mojando las paredes con aceite de vez en cuando, uno 10 minutos. Esperar que enfríe, lavar con agua y jabón, secar perfectamente y untar un poco con aceite antes de guardar. En general, la mejor manera de curar las sartenes es usarlas mucho; si se usan durante los primeros días para preparaciones que requieran el uso de bastante aceite se curan simplemente con el uso, adquieren su propia antiadherencia. Después evite fregarlas con esponjas metálicas para conservar esa antiadherencia. Si en algún momento necesita realizar alguna compra, recuerde que puede contactar antes con nosotros para aclarar cualquier duda y encontrar el producto más ajustado a lo que desee.
Luc Jean D. published the 24/11/2020 following an order made on 02/11/2020
Cumple
Ana R. published the 08/11/2020 following an order made on 12/10/2020
Para esta sartén no me llegan las estrellas!! Estoy encantada con ella! La compré después de leer un montón de artículos sobre este tipo de sartenes y aún así con ciertas dudas, pero estaba harta de sartenes antiadherentes que a pesar de ser caras no duran nada y aún encima están llenas de sustancias químicas que son perjudiciales, así que finalmente me decidí. He hecho huevos a la plancha, tortilla, tortitas, filetes de pollo y todo genial. La primera vez que hice tortilla se me pegó pero la siguiente puse un poco más de aceite y perfecto, pero en general sólo con que la superficie esté untada de aceite ya es suficiente para que no se pegue. Ya no vuelvo a comprar una antiadherente ni en broma!
LluÍs M. published the 07/11/2020 following an order made on 27/10/2020
Es la segunda que compro
Jesús L. published the 12/09/2020 following an order made on 13/06/2020
Se trata de sartenes de acero al carbono, similares a las de otras marcas francesas y alemanas que hay en el mercado a mucho mayor precio. Los diámetros interiores son de aproximadamente 18 cm para la sartén con diámetro exterior de 24 cm, y unos 26 cm para la de 32 cm. La altura es de unos 4,5 cm y 5,5 cm respectivamente. Están fabricadas con planchas de 2,5 mm mediante extrusión; otros fabricantes usan espesores un poco mayores que ayudan a prevenir deformaciones, sobre todo con diámetros grandes, pero por mi parte no he tenido problemas en ese sentido.Después de utilizarlas durante unos meses, realmente hay poco que comentar sobre ellas: cumplen con lo esperado y no presentan problemas de fabricación. Obviamente, aplican los mismos consejos básicos que para otras sartenes de este tipo:- El primer par de usos es preferible que sea para freir, o utilizando abundante aceite, para que se forme en el metal una película antiadherente y repelente del agua. Cuanto más uso reciben, más antiadherentes se vuelven, cambiando su color a un cobrizo ennegrecido- No cocinar alimentos ácidos o lavarlas con jabón, para no perder dicha película.- No dejarlas sumergidas en agua o húmedas, ya que se oxidarían rápidamente.- Al estar compuestas en casi un 100% de hierro, son extremadamente eficientes en cocinas de inducción, necesitando menos potencia para alcanzar la misma temperatura que otras sartenes. Esto puede ser un arma de doble filo, ya que al utilizar de golpe las potencias altas es posible llegar a deformar la base debido al calentamiento brusco y desigual.